¿Que es mejor para dormir una almohada de satén o un gorro?

 

suscribete Mi opinión amabas  cosas sirven por igual para proteger el cabello la diferencia es estriba en la comodidad  o elección personal.

Almohada:lo bueno de la almohada, cojín  es que pueden  venir hechas de fabrica, y por lo tanto es más fácil de conseguir. También tienes la ventaja de poder hacer tus propias fundas lo que  resulta más barato que  que comprar una hecha. Y la ser un trozo de  tela más grande resultará difícil de perder. Pero tiene la desventaja de que si  lo manchas y no se te seca pronto tendrás  que prescindir de ella. Mi recomendación es tener más de dos fundas para poder ir cambiando.

Gorro: en cuanto ala gorro, lo puedes lavar  cada vez que lo usas para proteger tu cabello, ala ser un trozo de tela más pequeño se seca más rápida. Es perfecto los estilos protectores  en los que te pones aceite o manteca de coco u otro tipo de tratamiento que mancha, porque no solo  te protege y evita que tu cabello se rompa  por las noches  y que el satén no causa fricción en tu cabello   ya que es un tejido muy suave. También evita que manches la almohada de productos.  Estas son todas las cosas buenas.

Sin embargo yo no lo recomiendo para las personas que se mueven mucho por la noche, porque  lo pueden perder y acabar exponiendo su cabello a la almohada de algodón u de otro material que no sea satén.  Lo que significa no evitar  el problema  que estos materiales causan en nuestro cabello que es la fricción y la absorción de las gasas naturales del pelo.    Pero sis no te mueves mucho,  el gorro  de satén es tan bueno como la funda, almohada de satén.  La elección es una decisión personal y depende de ti.

Recuerda que tu misma  puedes hacerte tu propia funda, cojín  o gorro de satén.

Yo misma hice mi propia funda, ver vídeo para más información.

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

2 respuestas a “¿Que es mejor para dormir una almohada de satén o un gorro?

  1. funda de almohada de seda son muy buenas para evitar el frizz de nuestro cabello, aparte de que trae muchos beneficios para nuestro rostro yo uso esta de luxy de karmin me ha parecido muy buena de verdad

    1. Muchas gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Recuerda que también estoy en Instagram suscribete. Un abrazo👐

Deja un comentario