Productos Hask: mis dos últimos descubrimientos de primark.

ideas-on-how-tothrow-the-coolest-hawaiian-luau

Buenos días y bienvenidos al viernes. Hoy os voy hablar de dos de mis últimos descubrimientos  que  por cierto ya aparecieron en  las fotos del post yendo de compras. En las  que aparecían algunas de los productos de belleza que había adquirido últimamente.

Me refiero ala champú y el acondicionador de aceite de argan. de la maraca HASK que  descubrí el verano pasado en rimark.  Esta firma tiene 4 lineas de producto  que se veden a nivel internacional. Argan oil, Keratin Protein, Macadamia Oil y Monoi Oil. Aunque aquí yo solo he podido encontrar la de Argan y la de Keratina. Dentro de estas cuatro lineas existen 4 productos, que son: Champú, Acondicionador, Mascarilla intensiva y Aceite.

Vamos a empezar primero por el chanpú . En la etiqueta ponen  es un un champú reparador libre se sulfatos, parabenos, alcohol, flatos, gluten y colorantes artificiales, es respetuosa con el medio ambiente y  lo mejor de todo no testado en animales.

Pero en ninguno de os apartados pone que no lleva silicona como ingrediente. lo que me preocupa un poco porque mi pelo y la silicona  no se llevan muy bien porque  : Cuando me lo aplico  muy bien  el pelo esta suave, pero en cuanto pasa un rato este se crespa y se vuelve crujiente  así que la evito  a toda  costas.

Mi experiencia.

Me lave el pelo y luego me puse el acondicionador  y al final del día mi pelo seguía suave. Y tengo que decir que  incluso cuando me pongo acondicionador  si el champú lleva silicona aunque el acondicionador no lo contenga mi pelo sonará  como una callea crujiente.Mi cabello no solo quedo suave limpio, con este producto sino que olía de maravilla. Tiene un olor a limón muy agradable y fresco

El bote de champú es de 355 ml su precio de 4€  más alto que otros productos de primark pero  el resultado es bueno.

Acondicionador 

Lo mismo que el champú es libre de sulfatos, parabenos, alcohol, gluten y colorantes artificiales. Tampoco pone  que contenga silicona  Lo que no quiere decir que el producto la contenga.

El precio es  el mismo 4€ y cantidad  del producto 355ml.

Mi experiencia

Me dejó el pelo muy suave y limpio. Me gustó tanto  que  lo usé mezclando aceite de coco para hacerme unos moñetes  y dormir con ellos. Al día siguiente mi pelo estaba suave y con unos preciosos rizos listos para hacerme un recogido alto. Otro punto a favor  para mi es que no esta testado en animales.  Así que   estoy decidida a dar la oportunidad a otros productos HASK este post es para  personas de pelo  rizado, kinky, coily, curly. Si lo tienes liso ver  blog mevyko

from-jessica-and-troy-1

 

.

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja un comentario