6 Reglas que debes recordar para mantener tu cabello en forma.

Buenos días, ya estamos en septiembre, parece mentira que hace tan solo unos días comenzaba el verano.Antes de que  llegue frío voy a darte esta lista de 5 cosas que NO debes olvidar para que tu cabello natural, crezca sano y bonito.

1-Usar mucho champo o no usar el suficiente.

Young woman washing hair. rear view
NO ABUSES  DEL  LAVADO.

El chapo esta para limpiar tu cuero cabello. No para que lo uses como colonia y te lo hagas todos los días. Evita lavarte el pelo todos los días. Dos días o tres a la semana es lo adecuado. Utiliza un champo que no tenga sulfato o parabenos. Se trata de mantener tu cabello limpio no de eliminar la grasa natural y ahogar a tu pelo con agua

Trimming-natural-hair3

2-No huyas de cortarte las puntas.

Cortar las puntas de tu cabello no lo hace crecer. El cabello crece desde la raíz. Pero al cortar las puntas eliminas el pelo dañado, evitando con ello que este se rompa y este reseco. Recuerda cortar tus puntas cada dos o tres meses.

3-No apliques calor a tu pelo a menudo

maxresdefault
CUANTO MENOS CALOR APLIQUES A TU PELO MEJOR

No apliques demasiado calor a tu pelo. Los secadores las planchas. No es recomendable abusar de ello. Después de todo no hemos pasado al natural para recuperar nuestros rizos y no aplicar químicos ni productos perjudiciales en nuestro cabello.

4-No apliques demasiados productos en tu cabello

2016-01-9--12-20-59
TU CABELLO ES ÚNICO. ELIGE UN CHAMPÚ ADECUADO

5- No te pongas todo lo que anuncian en la televisión o veas en YouTube. Demasiados productos en tu cabello pueden dejarlo sin vida y con aspecto esponjoso. Elige un producto que te vaya bien y mantente con él. Si vas a cambiar hazlo porque el nuevo te da mejores resultados.  Recuerda que cada persona tiene su tipo de cabello y que porque a hermana le vaya bien un producto no significa que a ti también te funcione.

6-Revisa las etiquetas de los productos.

cuanto-dura-mi-maquillaje-fecha-vencimiento-productos-cremas
NO OLVIDES  MIRAR ETIQUETAS Y FECHAS DE CADUCIDAD

No te olvides de mirar las etiquetas de los productos que compras. Mira la fecha de caducidad y apuntala. Está aparece siempre detrás del bote. En medio de un dibujo en forma de bote donde te pone en cuantos meses caducará.

Espero, Curly. Que pongas en práctica, estas pautas que te doy. Y que te sirvan para que mantengas tu cabello sano, No olvides visitar nuestra tienda, donde encontrarás productos para cuidar tu cabello.

Recuerda, que sis tienes alguna duda. Puedes ponerte en contacto con nuestra asesoría y te ayudaremos encantadas. Nos vemos en el próximo post. ¡No te lo pierdas! Y recuerda que si te suscribes, te llevaras una estupenda guía anual de como cuidar tu cabello. ¡Totalmente gratis!

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .